Open Pitch Days para que emprendedores presenten sus startups en Startupbootcamp

Empresas

Startupbootcamp Amsterdam empieza a buscar startups para su edición 2013 mientras las de 2012 están a punto de graduarse.

Todos los emprendedores en busca de un programa de aceleración de startups deben poner su mirada en Ámsterdam y prepararse un buen discurso de presentación: Startupbootcamp Ámsterdam acaba de anunciar los Open Pitch Days, oportunidades para que emprendedores presenten su startup para buscar los candidatos para la edición de 2013.

La idea es que los emprendedores aprovechen estos días, 19 de septiembre, 19 de octubre y 19 de noviembre, para presentar sus startups y, de paso, recibir feedback “constructivo” sobre su proyecto. Los emprendedores también podrán conocer el programa Startupbootcamp en su fase inicial.

El equipo de Startupbootcamp utilizará por su parte los Open Pitch Days para empezar a identificar a startups potenciales para Startupbootcamp Ámsterdam 2013.

Mientras tanto, los participantes de la edición 2012 están ya a punto de graduarse: tras tres meses de orientación, tuvieron el Investor Demo Day, en el que presentaban su negocio a inversores logrando, en su mayoría, acuerdos de inversión. Tras el Investor Demo Day se les ha ofrecido seguir trabajando en Startupbootcamp hasta finales de septiembre. Después, a volar solos, con Startupbootcamp como asesores.

Desde la organización del programa han indicado también que han iniciado su expansión hacia Israel: habrá también un programa de aceleración allí, con sede en Haifa, que arrancará en diciembre de este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor