Opera Mini 5.1 ya está disponible para Windows Mobile

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

Opera ha lanzado Mini 5.1 para dispositivos Windows Mobile, llevando la última versión del popular navegador móvil al sistema operativo para smartphones de Microsoft.

Opera Mini 5.1 ya está disponible para terminales con Android Java, o Blackberry y pronto lo estará para móviles basados en Windows Mobile 2003 SE, 5.x y 6.x.

Opera afirma que la nueva versión de su navegador para móviles permitirá a los terminales móviles que ejecuten los sistemas operativos basados en las plataformas anteriormente mencionadas cargar las páginas más rápidamente que el resto de navegadores, lo que ayudará a reducir los costes.

Entre las especificaciones de Opera Mini 5.1 pueden citarse soporte para pantallas de alta definición, rotación automática, y mejoras en la carga de página e interpretación de las fuentes.

Desde la compañía noruega dicen que la disponibilidad de su navegador en la mayoría de las plataformas Windows existentes le convierte en uno de los navegadores más compatibles del mercado. Lo cierto es que, como recuerdan desde Opera, todo el mundo piensa en Apple y Android, pero hay millones de terminales Windows Phones, sobre todo en mercados como India y China.

Los usuarios que quieran destacar el nuevo navegador pueden visitar m.opera.com con el navegador por defecto del terminal para que Opera, automáticamente, seleccione la versión más optimizada para su descarga.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor