Opera mostrará su navegador para Tablets en CES 2011

EmpresasWorkspace

‘Opera for Tablets’ quiere repetir el éxito que la compañía noruega Opera Software ya ha conseguido con las versiones para PC y móviles.

La compañía noruega Opera Software presentará la primera beta pública de su navegador para tablets, bautizado por el momento como ‘Opera for Tablets’, durante el Consumer Electronic Show de Las Vegas, aunque ya puede verse un vídeo en YouTube que muestra cómo funciona el navegador en un tablet basado en Android.

Los usuarios habituales de Opera no extrañarán nada. Pulsando sobre el icono de Opera el usuario se encontrará en la pantalla de inicio con el característico Speed Dial de la compañía, que ofrece acceso rápido a las páginas web favoritas del usuario a través de nueve iconos. El vídeo también muestra cómo una página más grande que la pantalla puede ajustarse con un dedo, o ampliarse con un pellizco.

Opera no es el único desarrollador de navegadores que ha fijado su mirada en los tablets. El pasado mes de diciembre Skyfire anunció que su navegador compatible con flash había sido aprobado para que se utilizara en el iPad de Apple, donde compite con el Navegador Safari de la compañía.

Se espera que los tablets basados en Android sean uno de los productos estrella del CES 2011, donde podrán verse muestras de productos de Motorola, NEC, Asus, Lenovo o Toshiba.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor