Opera permite probar sites móviles en el PC

CloudGestión CloudWorkspace

Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux emula a Opera de forma que los desarrolladores puedan ejecutar código móvil en los ordenadores.

Opera permitirá que los desarrolladores prueben sus sites móviles desde sus ordenadores gracias al lanzamiento de un emulador del navegador Opera Mobile.

A través de Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux, los desarrolladores pueden instalar opera Mobile y Opera Widgets Mobile Emulator en su PC o Mac, lo que hace que los desarrolladores no tengan que invertir en múltiples teléfonos para hacer pruebas. Y es que, entre otras cosas, los desarrolladores puede redimensionar una aplicación para emular los tamaños de las pantallas de los móviles.

Desde opera Software dice que con Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux quieren ofrecer una solución simple a los desarrolladores, una aplicación nativa que se instala fácilmente en el ordenador y que ejecuta exactamente el mismo código que la versión para teléfono móvil.

Opera Mobile y Opera Widgets Mobile Emulator funcionan con el entorno de depuración Opera Dragonfly. Se puede acceder a Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux desde la página web de Opera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor