Operación edición Futurama [Veredicto: tristemente no es oficial]

Empresas

Instructables es una de las páginas más conocidas por todos los amantes del “hazlo tú mismo”. En ella podemos encontrar todo tipo de proyectos, que van desde lo más grande y complicado, hasta lo más sencillo. Entre todos ellos está esta curiosa versión del juego de mesa Operación con temática futuramanesca. En esta ocasión el hombre pariente del reno Rudolph ha sido cambiado por el carismático Bender y su brillante culo metálico.

Como en el juego clásico, el objetivo consiste en sacar órganos del cuerpo del paciente sin tocar los bordes del hueco donde está con las pinzas de extracción. Sí los tocas, en lugar de la nariz, de la que carece Bender, será su antena la que brille.

El juego también está más limitado ya que sólo hay 6 órganos, que en el caso de Bender son objetos variopintos y están todos alojados en el compartimento de su torso.

Si te quieres aventurar en este bricomanesco proyecto, tienes que saber que necesitarás una cortadora láser para cortar las dos capas de acrílico que utiliza, ya empiezan los problemas, y un poco de experiencia, ya que aunque es sencillo, resulta un poco más complicado de lo que pueda parecer en un principio si quieres un acabado perfecto.

Aunque también puedes optar por la vía rápida y coger el juego oficial de Operación de los robots de Star Wars y cambiarle el panel con uno con Bender posando de forma raruna para que su cuerpo coincida con todos los agujeros. [Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor