OPPO anuncia su nuevo smartphone A37 por 199 dólares

MovilidadSmartphones

OPPO continúa ofreciendo nuevos terminales siguiendo las pautas de sus últimos F1 y F1 Plus, en esta ocasión nos ofrece su nuevo A37.

Poco a poco el fabricante chino OPPO se va abriendo paso en el mercado de los smartphones en todo el mundo, y tras los éxitos de sus últimos F1 y F1 Plus, ahora le toca el turno a un smartphone más básico, el A37, con un diseño muy similar al de los anteriores, pero con un precio y características menores.

El móvil, cuyo tamaño de pantalla IPS LCD es de 5″, de resolución HD 720p, y que en su interior cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon, con CPU de 4 núcleos de 64bits, tiene también 2GB de RAM y memoria interna de 16GB, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128GB y que, a diferencia de los anteriores, no ocupa una de las ranuras SIM, por lo que se pueden tener a la vez dos tarjetas SIM y microSD.

En este caso, tampoco dispone de la tecnología de recarga ultrarrápida VOOC, una de las mejores del mercado y que sí lleva el F1 Plus, siendo la batería del A37 de 2.360mAh. OPPO se ha esforzado en su cámara frontal de 5MP, con sensor de 1/4″ y tecnología OmniBSI+, así como la trasera de 8MP de 1/3,2″ y BSI. Como en los anteriores modelos, cuenta con Beautify 4.0 y el modo Ultra-HD, que combina 5 fotos en una de 24MP.

El A37 de OPPO dispone del sistema operativo ColorOS 3.0, basado en Android 5.1, y ya está disponible en Singapur. Se pondrá a la venta en Indonesia el próximo 25 de junio, seguido de otros mercados donde llegará poco después.