Oppo Find5 X909, el smartphone tetranuclear más fino del mercado

Empresas

El mes pasado os hablamos del finísimo Oppo Finder y ahora le toca el turno a hermano ciclado, el Oppo Find5 X909, una bestia parda que además se convierte en el smartphone tetranuclear más fino existente hoy en día. Sí, una pantalla enorme, 4 núcleos, un cámara genial y fino cual navaja de Albacete, este smartphone lo tiene todo.

Cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 y su pantalla es de 4,5″ con una resolución HD de 1280 x 720. Pero eso no es todo, dispone de una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 12MP.

Junto con todo esto una increíble batería de 2.500 mAh, y lo que es mejor, 2GB de RAM y memoria de 16 o 32GB, que acompañarán a Android Jelly Bean para ofrecerte un móvil sencillamente genial.

Eso sí, todo esto es lo que teóricamente lleva, ya que todavía no hay confirmación oficial ni se sabe nada de su fecha de lanzamiento o precio. ¿Creéis que sus especificaciones serán realmente éstas? Aunque quizás lo más importante es saber si algún día estará disponible a la venta fuera de China. [Phonearena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor