Oppo Finder, el smartphone tan fino filipino como duro cual garrulo

Empresas

Los smartphones no sólo están suponiendo el declive de los relojes, además parece que los fabricantes también se empeñan en acabar con la industria de los martillos. Y si no que se lo digan a Nokia y su demostración del Lumia 900 clavando clavos en una madera, al que ahora se le une el smartphone más fino hasta la fecha, el Oppo Finder.

Vale, sólo son pruebas de resistencia usándolos con clavos para comprobar que, a pesar de los golpes y de que los clavos sean de metal, ni se rompen ni se rayan. Vamos, que lo aguantan perfectamente sin problemas.

Además, el Oppo Finder cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED Plus, procesador A15 de doble núcleo, 1 GB de RAM, Android ICS y cuesta en China unos 393 dólares.

Claro que, este vídeo del Oppo Finder, que tan sólo mide 6,65mm de espesor y complicando el atinar bien a la cabeza del clavo, no está hecho en una toma. Puede que sea por motivos de hacer menos pesado el vídeo, pero la posibildad de que sea fake está ahí.

Pero confiando en que no sea una farsa, si seguimos con el intrusismo movilístico en el mundo herramientil, ¿qué será lo próximo? ¿Móviles con bordes dentados motorizados para funcionar de motosierras? ¿Brocas para el puerto minijack? El tipo de Bricomanía debe estar llorando asustado en una esquina abrazado a sus herramientas. [Phandroid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor