OPPO presenta su nuevo smartphone Neo 7

MovilidadSmartphones

El fabricante chino OPPO acaba de presentar su nuevo smartphone Neo 7, el sucesor de su smartphone de gama media con parte trasera de espejo, el Neo 5.

OPPO sigue apostando por el mercado internacional y su nuevo smartphone Neo 7 es una buena muestra de ello. Aunque hará su debut en la India este mismo 28 de octubre, los planes de la empresa para su nuevo terminal son que llegue a unos 17 mercados a lo largo de todo el mundo.

Al igual que con el Neo 5, la apuesta de OPPO es de gama media. En este caso concreto nos encontramos con que han mejorado muchos aspectos del mismo, mientras intentan mantener un precio asequible por debajo de los 200 dólares.

El Neo 7 dispone de un SoC con una CPU de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y una pantalla de 5″. Además de esta mejora de pantalla, también han mejorado las cámaras, contando ahora con una frontal de 5MP y una trasera de 8MP, con apertura f/2.0 y PureImage 2.0+, además de funciones curiosas, como fotos con doble exposición.

Estará disponible en dos versiones con SIM dual, 3G y 4G, contando además esta última con un sistema para crear fotos de hasta 24MP combinando de forma automática 6 fotos tomadas de forma consecutiva. La batería del Neo 7 es de 2.420mAh y tiene también ranura microSD.

Todo ello usando el sistema operativo propio de OPPO, ColorOS 2.1, que se basa en Android 5.1 Lollipop y que además de mejoras de rendimiento incluirá también nuevas funciones, como Floating Window, que permite poder chatear mientras estamos viendo un vídeo.

El nuevo Neo 7 vendrá además con una parte trasera desmontable y reflexiva, que actuará como espejo y que estará disponible en blanco o negro. La carcasa de aleación de magnesio y aluminio estará a su vez disponible en otros dos colores, dorado o plateado.