Optio WG-1, la cámara creada a partir de un pelo de barba de Chuch Norris

Empresas
0 0

Si lo tuyo es el deporte de aventura y además eres un aficionado de la fotografía, muchas veces te encontrarás que las únicas cámaras de las que dispones par que aguanten tu ritmo son cámaras de acción, muy resistentes pero con pocas posibilidades fotográficas. Hasta ahora, ya que Pentax ha creado la Optio WG-1, una cámara resistente a todo tipo de condiciones, incluso yendo de tiendas el primer día de rebajas.

Cuenta con un sensor 14MP, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas panorámica, grabación 720p, flash, zoom óptico interno de 5 aumentos y lo que han llamado “microscopio digital mejorado”, un sistema de 5 LEDs que mejora la iluminación en modo macro.

Pero lo realmente interesante es su resistencia, ya que es sumergible hasta 10 metros, aguanta caídas de metro y medio, golpes de hasta 100 kilos y temperaturas de 10 grados bajo cero.

Y para mejorarlo aún más, cuenta con dos versiones, una con GPS por 400 dólares y otra sin él por 350. No sabemos por cuanto ni cuando saldrá en España aunque también está por ver si puede pasar pruebas tan duras como estar al lado del niño loco alemán jugando una partida al Unreal Tournament con un ping de 1000ms.— Dani Burón [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor