Oracle compra mValent

CloudEmpresasGestión Cloud

La tecnología de administración para la configuración de aplicaciones potenciará la plataforma Enterprise Manager de Oracle.

Oracle ha anunciado la compra del vendedor de administradores de configuración de aplicaciones mValent con el objetivo de mejorar la plataforma Oracle Enterprise Manager. No se ha informado sobre los términos del acuerdo, que se espera que quede cerrado en la primera mitad de 2009.

Se espera que la tecnología de mValent mejore el software de administración de aplicaciones Enterprise Manager con más capacidades para la gestión de aplicaciones en entornos TI, según ha destacado Oracle. Los clientes se beneficiarán de la mayor productividad gracias a la automatización, mejora de auditorías, y gestión.

En un breve comunicado Oracle ha destacado que la adminitración de configuración de aplicasciones en un apartado cada vez más importante en la empresa como una manera para mejorar la efctividad de los costes. La compañía también ha dicho que con la incorporación de mValent espera se capaz de abordar esta necesidad ofreciendo a los clientes la capacidad de recoger, comparar y conciliar la configuración de la información de sistemas complejos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor