Oracle compra una firma de marketing en redes sociales

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasMarketingRedes SocialesWorkspace
Oracle

Involver proporciona una plataforma de desarrollo para redes sociales que permite a las compañías crear apps de marketing para campañas y webs sociales.

Oracle sigue volcándose en renovarse para no morir. Si hace un mes la firma de software compraba la plataforma social de marketing Vitrue, ahora una nueva adquisición se suma a intentar ayudar a Oracle a adaptarse a los nuevos tiempos: Oracle ha comprado Involver.

¿A qué se dedica específicamente Involver? Se trata de una firma que proporciona una plataforma de desarrollo para medios sociales que ayuda a las compañías a crear apps de marketing que se puedan utilizar en campañas o en webs sociales.

“Se espera que la combinación de Involver con Oracle cree la solución social basada en la nube más avanzada y completa”, aseguró Involver a través de un comunicado. Según indican, su tecnología “extenderá la plataforma social de Oracle para ayudar a los clientes a colaborar y crear aplicaciones y experiencias sociales de forma más sencilla”.

Las firmas no han desvelado los detalles económicos del acuerdo, que, si bien ha sido firmado ahora, no se cerrará hasta finales de este verano, según recoge The Next Web. Hasta entonces, Oracle e Involver, fundada en 2007, funcionarán como compañías totalmente independientes, según han confirmado desde ambos lados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor