Oracle elige a Steria para consolidar su posición en el mercado de aplicaciones

Empresas

Steria ofrece todas las soluciones de aplicaciones de gestión empresarial de Oracle, y en particular la suite de aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne.

Oracle ha elegido a Steria Ibérica como partner certificado dentro de su estrategia de acercar las soluciones de gestión empresarial a las empresas españolas. Así, según Christian Peter, director de Canal de Oracle Ibérica, “Steria, como operador global de servicios, reúne unas condiciones especialmente adecuadas para potenciar nuestras nuevas soluciones de gestión en la mediana y la gran empresa españolas. En ambos sectores, altamente competitivos, resulta primordial anticipar las transformaciones indispensables para la continuidad de negocio y Steria está totalmente capacitada mediante su oferta de consultoría de negocio vertical, de gestión del cambio y de TI. Además, la capacidad de integrar las tecnologías de última generación con la mejor calidad y el mejor coste, así como sus prestaciones de outsourcing a medida, hacen de Steria un socio idóneo para nuestros clientes al ofrecerles soluciones completas”.

Por su parte, Anna Triska, directora de Alianzas y Desarrollo de Negocio de Steria Ibérica, indica que “nuestra estrecha colaboración con Oracle en calidad de partner global nos permite dirigirnos de forma conjunta al mercado de la mediana y gran empresa. Aunamos la utilización de las mejores herramientas del mercado y la solidez de Oracle con los altos niveles de competencias de nuestros expertos tanto en aplicaciones como en tecnología. En conclusión, la alianza con Oracle nos consolida como tandem ganador al ofrecer las mejores soluciones de negocio a las empresas españolas”.

Dentro de este acuerdo, Steria ofrece e implementa todas las soluciones de aplicaciones de gestión empresarial de Oracle, y en particular la suite de aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne más adaptada a la mediana empresa. Asimismo, Oracle y Steria colaboran en el lanzamiento de un paquete especial denominado JD Edwards Rapid Start, que combina las necesidades del cliente en software, hardware, soporte y financiación y que cuenta con cinco soluciones: gestión empresarial general, fabricación, distribución, gestión financiera y gestión de relaciones con el cliente.