Oracle Fusion Apps estará disponible en el primer trimestre de 2011

CloudEmpresasGestión Cloud

Oracle ha pasado más de cinco años desarrollando la próxima generación de su suite Fusion Apps.

El lanzamiento de la próxima generación de Fusion Applications se producirá en el primer trimestre de 2011, ha asegurado Larry Ellison, CEO de Oracle, durante la conferencia OpenWorld 2010 que se celebra en San Francisco.

Afirmando que el nuevo Fusion Apps reúne lo mejor de PeopleSoft, la suite E-Business y Siebel, Ellison ha recordado que su compañía ha estado trabajando más de cinco años para la llegada de la nueva generación de Fusion Apps.

El “enorme esfuerzo de ingeniería” ha llevado a que en la suite haya 10.000 procesos de negocio únicos y 100 productos diferentes. Según Ellison el software no se parece a la E-Business Suite ni a SAP, sino que tiene una interfaz “nueva y moderna”.

“Tú decides”, dijo Ellison a los asistentes cuando explicó que las aplicaciones están disponibles bajo demanda de Oracle. Además, el ejecutivo afirmó que la compañía no tiene intenciones de empujar a los clientes de viejas versiones de productos a Fusion; “podréis ir a Fusion en el momento en que lo decidáis. Sabéis mejor cómo desplegar vuestro recursos TI”.

Durante el OpenWorld 2010 que finaliza el jueves se ofrecerá más información sobre Fusion.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor