Oracle presenta NetBeans 7.1 Beta

CloudEmpresasGestión Cloud

Oracle ha lanzado la versión beta de NetBeans IDE 7.1, su entorno de desarrollo integrado, y anuncia que más de un millón de desarrolladores lo están utilizando.

Ha sido durante la conferencia JavaOne cuando  Oracle ha anunciado que NetBeans IDE, su entorno de desarrollo integrado, cuenta con más de un millón de usuarios activos y que cada vez son más los desarrolladores que están seleccionando NetBeans IDE para crear aplicaciones para desktop, web y móviles utilizando la plataforma Java, además de PHP, JavaScript y Ajax, y C/C++. Para la compañía esto demuestra “las muchas mejoras que la comunidad ha hecho en NeatBeans”.

NeatBeans IDE está disponible para Windows, Mac, Linux y Open Solaris, y soporta las últimas especificaciones y estándares de la plataforma Java. Es más, el extender el soporte para los estándares Java permite que NeatBeans IDE 7.1 Beta proporcione soporte para JavaFX 2.0, lo que a su vez permite un ciclo de desarrollo completo para las aplicaciones JavaFX 2.0

NetBeans IDE 7.0 ofrece soporte completo para JDK 7, haciendo  que los desarrolladores puedan adaptar su actual base de código para utilizar las nuevas características mejoradas de la especificación JDK 7.

La última versión del entorno de desarrollo integrado de Oracle también ofrece una integración mejorada con Oracle webLogic Server 11g.

NetBeans IDE 7.1 Beta está disponible para su descarga desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor