Oracle lleva su Business Intelligent a iPad e iPhone

CloudEmpresasGestión Cloud

Oracle Business Intelligence 11.1.1.5 permite ahora establecer flujos de trabajo a los usuarios de los dispositivos móviles de Apple.

Oracle ha lanzado una actualización de su plataforma de Business Intelligent (BI) que ofrece soporte tanto para el iPad como para el iPhone.

Ahora Oracle Business Intelligence 11.1.1.5 permite a los usuarios establecer flujos de trabajo en dispositivos Apple, lo que no hace sino poner de manifiesto el creciente uso de los dispositivos de Apple en los entornos corporativos. Además, la nueva versión también añade soporte para contenido relacional unificado OLAP (R-OLAP) y OLAP (M-OLAP) e información de Oracle TimesTen In-Memory Database, Microsoft SQL Server Analysis Services y SAP Business Information Warehouse.

Desde Oracle aseguran que la nueva versión de Oracle Business Intelligence ofrece a los clientes una amplia gama de nuevas capacidades que se extienden hacia el iPad y el iPhone, y que ofrece mejores opciones de escalabilidad y rendimiento así como mayor capacidad de visualización e interactividad a sus aplicaciones ERP y CRM, optimizando además las decisiones e interacciones de los clientes en tiempo real.

El nuevo lanzamiento incluye también Oracle Real-Time Decisions Release 3.1, con un mejorado sistema de gestión de decisiones, y Applications Release 7.9.6.3, que tiene una interfaz de usuario mejorada y una configuración de escritorio diseñada para asegurar cualquier dato mostrado en los dispositivos finales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor