Oracle se hace con la firma de aplicaciones Skire

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

Las soluciones de gestión de capital y de aplicaciones de Skire se integrarán como parte de la suite Oracle Primavera.

Oracle ha emitido un comunicado para anunciar que ha llegado un acuerdo para hacerse con todos los activos de Skire, un proveedor líder en programas de gestión de capital y gestión  de aplicaciones disponibles tanto en la nube como on-premise.

El software de Skire ofrece un conjunto de herramientas de gestión en todas las fases de ejecución de un proyecto, desde la planificación hasta la construcción de las operaciones. Se espera que la combinación de activos de ambas empresas ayude a las organizaciones a “gestionar sus proyectos con mayor capacidad de predicción y control financiero, mejorando la rentabilidad y la eficiencia operativa”.

“La industria de construcción de capital ha buscado durante décadas una relación más estrecha y una mayor sincronización entre los propietarios y proveedores de servicios, y la combinación de Oracle-Skire hace realidad esa visión”, señala Massy Mehdipour, fundador y CEO de Skire.

Los términos económicos no han sido revelados por ningunas de las dos partes, pero sí se ha adelantado que las soluciones de Skire se integrarán como parte de la suite Oracle Primavera, según la nota de prensa.

La adquisición llega solo una semana después de que Oracle se haya hecho con Involver, una firma que proporciona una plataforma de desarrollo para medios sociales que ayuda a las compañías a crear apps de marketing que se puedan utilizar en campañas o en webs sociales. En junio, Oracle también compró otra plataforma de social marketing: Virtue.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor