Orange colaborará con Unicef

Movilidad

La operadora apoyará la iniciativa “Escuela en una Maleta”, para facilitar que los niños afectados por una catástrofe puedan volver a clase lo antes posible.

Corren tiempos para la solidaridad y para apoyar las políticas de responsabilidad social corporativa. En este sentido, Orange y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración que llevará a la operadora a difundir la labor de la ONG en los ámbitos de la educación y la infancia.

Orange apoyará económicamente la iniciativa “Escuela en una Maleta”, cuyo objetivo es facilitar que los niños afectados por una emergencia dispongan de los materiales necesarios para volver a dar clase lo antes posible.

Así, Orange donará 5 ? por cada uno de los clientes que adquiera un terminal de prepago Nokia 2760, que se puede encontrar en todos los puntos de venta de Orange a un precio de 59? con 18,03? en llamadas.

En el marco de esta colaboración, Orange también se compromete a llevar a cabo entre sus empleados acciones de sensibilización para promover los derechos de la infancia, así como acciones de recaudación