Orange crea una tarifa plana para usuarios de tarjeta

Movilidad

Orientada al mercado prepago, la oferta permite llamar a todos los destinos en determinadas horas realizando un pago semanal de seis euros.

Orange ha lanzado una tarifa plana para los clientes de tarjeta. Generalmente este tipo de promociones llegan a los usuarios de contrato, pero no al mercado de prepago, por lo que el lanzamiento es significativo.

Eso sí, a pesar de llamarse tarifa plana, como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, la tarifa no supone la realización de llamadas 24 horas al día a todo tipo de destinos por una cuota fija, sino que incluye una serie de condicionantes, y también ventajas.

El pago con esta nueva tarifa se realiza de forma semanal. Por una cuota de seis euros, permite que se pueda llamar a todos los destinos nacionales por cero euros de lunes a viernes a partir de las 18 horas, y durante todo el día los fines de semana.

La nueva tarifa se puede activar y mantener siempre que la tarjeta tenga saldo, y permite realizar hasta 100 minutos de llamadas a la semana. A partir de este límite o en franjas horarias no contempladas en la tarifa, el precio será de 18 céntimos por minuto y 15 cents de coste de establecimiento de llamada.