Orange lanza una tarifa plana de datos de 12 euros al mes

EmpresasMovilidad

Adicionalmente la operadora también ha presentado la Tarifa Plana de Correo e Internet, especialmente diseñada para usuarios ocasionales.

Pensada para autónomos o empresas Orange ha lanzado la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus, que ofrece tráfico ilimitado de correo y de navegación desde el móvil, sin ningún tipo de restricción, por una cuota mensual de 12 euros. Además, los que contraten esta tarifa conjuntamente con las nuevas tarifas planas de voz Tarifa Plana 12h o Tarifa Plana 24h, la cuota mensual de la tarifa se reduce a 10 euros mientras mantengan alguna de estas dos tarifas en la misma línea.

Esta tarifa está indicada para usuarios que acceden frecuentemente a su correo en movilidad a través de smartphones, suelen navegar por Internet desde el móvil y usan aplicaciones como lectores de noticias, descarga de mapas o de aplicaciones de guiado GPS, etc.

Adicionalmente Orange también ha lanzado la Tarifa Plana de Correo e Internet, especialmente diseñada para usuarios ocasionales que buscan sacar el máximo partido a las capacidades de sus terminales sin miedo al gasto. Por ocho euros al mes disfrutarán de un bono mensual de 100MB, que cubre perfectamente el uso mensual de este tipo de clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor