Orange presenta su acelerador de start-ups en Silicon Valley

EmpresasStartups

Orange Fab tendrá una duración de tres meses y contará con 20.000 dólares de financiación para ayudar a start-ups de EEUU a desarrollar nuevos productos.

El operador de telefonía móvil Orange ha puesto en marcha hoy un acelerador de start-ups llamado Orange Fab, el cual servirá para ayudar a start-ups afincadas en EEUU a crear y desarrollar nuevos productos que “cambien la forma en que las personas se conectan y comunican”.

El programa, de tres meses de duración, está organizado por Orange Silicon Valley, que tiene su sede en el centro de desarrollo de la compañía en San Francisco. La primera clase, formada por cuatro a seis nuevas empresas, se seleccionará en abril y comenzará en mayo con hasta 20.000 dólares de financiación.

Orange Fab incluye más de 22 eventos, talleres y conferencias, así como dos días de demostraciones que se organizarán en París en junio y en Silicon Valley en julio, informa The Next Web.

Las start-ups interesadas en participar en el acelerador de Orange han de tener un producto ya existente que se encuentre en una fase beta avanzada o ya se haya puesto en marcha. Y  “preferiblemente, todavía no hayan participado en una ronda de inversión de capital riesgo”, ha añadido la compañía francesa. La fecha límite para que las start-ups presenten sus candidaturas es el 7 de abril.

“Con Orange Fab, nos unimos a la nueva ola de innovadores de Silicon Valley para reimaginar el futuro de las comunicaciones”, declaró Georges Nahon, CEO de Orange Silicon Valley y presidente del Instituto Orange.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor