Orange “regala” los SMS

Empresas

La operadora anuncia una tarjeta para jóvenes con 1.000 mensajes de texto gratis al mes por 1 euro.

Orange ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta ‘Más Mensajes’, dirigida al público joven, y que ofrece la posibilidad de enviar 1.000 mensajes de texto gratis todos los meses a otros móviles de la operadora al recargar un mínimo de diez euros al mes.

La tarjeta, que incluirá un nuevo número de teléfono, se comercializa exclusivamente en la tienda online de Orange htp://tienda.orange.es al precio de 1 euro, con el mismo importe de saldo incluido y 1.000 SMS gratis para enviar todos los meses a otros móviles de Orange, al realizar la recarga mínima.

Por otra parte, los clientes de ‘Más Mensajes’ podrán inscribirse de forma gratuita al programa ‘Recarga Plus’, que ofrece hasta un 30 por ciento gratis sobre la recarga de mayor importe que hayan realizado en el mes. Además, podrán elegir la tarifa de llamadas que más se adapte a sus necesidades.

Según la compañía, los jóvenes son los que más emplean los servicios SMS para comunicarse entre sí, junto con Internet. “Por ello, Orange ha realizado una clara apuesta por crear un producto destinado a este público y a un precio ajustado a sus necesidades”, aseguró.