Orange renueva sus tarifas

Movilidad

La compañía ha presentado un nuevo concepto que integra la navegación en Internet dentro y fuera de casa.

Orange ha decidido afrontar la campaña de Navidad revolucionando sus tarifas y presentando hoy una nueva posibilidad al internauta: la de acceder a Internet donde desee con una cuota única: en su casa, puede navegar de forma ilimitada y a alta velocidad con ADSL; y fuera de ella, con Internet Everywhere, acceder con Internet móvil a velocidades de hasta 3,6Mb. Todo con un ahorro significativo frente a la contratación de los dos servicios por separado.

Pero además, la operadora ha lanzado hoy nuevas tarifas de prepago y postpago que facilitan a los clientes la reducción de su gasto telefónico con independencia del operador al que llamen. Además, incorporan fórmulas distintas a las usuales, como las tarifas con precios por minuto que decrecen u otras que premian con tarifas muy reducidas a los clientes de prepago que recarguen un mínimo al mes.

?Hemos diseñado estas nuevas tarifas de tal forma que cada una de ellas se adapte a los patrones de uso más frecuentes de nuestros clientes. Una vez realizado este ejercicio, hemos dotado a nuestro nuevo portfolio tarifario de precios muy competitivos?, dijo Carlos Andreu, Director de la Unidad Personal de Orange.