Otra GoPro rebelde, esta vez con ansia de buceo escapando de su dueña surfera

Empresas

Al haber tanta cámara de acción pululando por ahí, resulta normal que en algún momento haya “accidentes” y las cámaras se vean libres de sus ataduras para vivir aventuras por sí solas. Ya vimos a GoPro Hero2 con ganas de ser como un pájaro, y hoy le toca el turno a otra más, que se escapa de una tabla de surf para irse a hacerles una visita a Sebastián y Ariel. Aquí tenéis el vídeo de su experiencia.

[vimeo]http://vimeo.com/51761706[/vimeo]

Vale, en sí no es muy divertido, salvo algún momento que otro con algún bichillo, pero vamos, no os esperéis Abyss 2, ya que al estar en una tabla de surf estaba bastante cerca de la costa y se dedica a dar tumbos por el fondo arrastrada por las olas.

Al parecer, según comenta su supuesta dueña, mientras surfeaba una ola golpeó a la cámara y se soltó. Asegurando que estuvo funcionando durante 7 horas y grabó 4 horas de vídeo. Algo que hace, por un lado, imposible que grabe su recuperación, además de que tal autonomía necesitaría baterías especiales modificadas.

Claro que, entre la música perfectamente elegida, los datos absurdos, y ese momento perfecto de reencuentro mirando a la cámara, esto tiene más pinta de viral que una caja metálica con el símbolo biohazard proveniente de la Corporación Umbrella.

Pero eso no quita que sea un vídeo curioso y divertido. ¿Habéis tenido vosotros algún momento de cámaras deportivas con aspiraciones a lo William Wallace? [Reddit]

Actualización: al parecer en Vimeo no se han creído que sea un vídeo real en lugar de un anuncio viral, así que lo han retirado por no “cumplir las normas”.  Aquí lo tenéis en YouTube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6ks_UCZJ9KU[/youtube]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor