Otro escritorio personalizado e informatizado que te hará babear

EmpresasInnovación

Algunas personas son capaces de convertir un lugar de trabajo o de ocio en un rincón singular.

Acometer una dura jornada laboral con un despersonalizado ordenador en un insulso escritorio puede contribuir (seguramente lo hace) al desánimo del trabajador, por lo que su rendimiento decae y al final al productividad se va al garete. Al mismo tiempo el lugar de ocio informático puede obtener un plus de motivación para la diversión si hacemos ese entorno más disfrutable.

Pueden ser estos los principios que han movido a Peter (más conocido como L3p D3sk), un modder de categoría, a idear este escritorio tan funcional como elegante, tan espectacular como envidiable. Y aún hay más.

La competición Cooler Master 2011 Case Mod de personalicación de ordenadores ha tenido la culpa.

Un escritorio que es por sí mismo la propia CPU y sobre el que se sitúan tres monitores que combinando forma y tamaño ofrecen una triple pantalla en la que no quedará nada fuera del alcance de nuestra vista. Y luego vienen las especificaciones técnicas del “bicho”.

Capacidad de almacenamiento superior a 10TB, procesador a 4,5Ghz, refrigeración líquida, cables ocultos… la lista completa la tienes aquí, para ir poniéndote los dientes largos y ya cuando accedas a esta galería fotográfica ni te cuento. Lo mejor es que técnicamente lo más llamativo es la inclusión de todo el conjunto en el propio escritorio y realmente con un poco de imaginación y una visita a tu IKEA más cercano puedes empezar a idear el tuyo. Al estar instalado en el propio escritorio se hace más sencillo la renovación, sustitución o actualización de componentes… basta con abrir el cajón, agarrar el destornillador… ─Antonio Rentero [CaseMod 2011]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor