Outlook lanza nuevas funciones, al estilo Gmail

EmpresasWorkspace

Las novedades en Outlook incluyen nuevas maneras de filtrar y organizar los correos, una función de deshacer, respuesta en línea y mejoras en el chat.

Microsoft añade nuevas características a su cliente de correo electrónico Outlook.com, que ahora se parece mucho más como Gmail. Las actualizaciones incluyen nuevas maneras de filtrar y organizar los mensajes de correo electrónico, una función de deshacer, respuesta en línea y mejoras en los chats.

Según Mashable, el mayor cambio en Outlook es la adición de Reglas Avanzadas, que permite a los usuarios configurar a medida los correos para ayudarles a organizar su bandeja de entrada. Pueden basarse en la antigüedad de un mensaje, de quién es y si está sin leer o no. Por ejemplo, se puede establecer una regla que mueve los mensajes de más de tres días, y/o que fueron enviados por uno de sus contactos, a la parte superior de la bandeja de entrada.

“Con Reglas Avanzadas, ahora tiene más control sobre cómo se ordenan los mensajes de correo electrónico, archivándolos o subiéndolos a la parte superior de su bandeja de entrada”, explica Mike Schackwitz , director del programa Outlook.com. “Se pueden crear reglas de condiciones y acciones múltiples, y organizar su bandeja de entrada de forma automática”.

El chat también se ha mejorado para que sea más fácil enviar mensajes y encontrar amigos en línea. Outlook ahora contiene una sección de mensajería en la esquina inferior izquierda de la bandeja de entrada, donde los usuarios pueden encontrar sus conversaciones recientes y ver cuáles de sus contactos están en línea. Además, los usuarios también pueden enviar mensajes a través de Skype, Facebook o Messenger, y cambiar entre las tres opciones desde el propio Outlook.

Asimismo, ahora será mucho más fácil responder a los mensajes mediante la incorporación de la respuesta en línea. Anteriormente, los usuarios no podían responder a mensajes de correo electrónico sin abrir ujna nueva vista.

Por último, también se ha agregado un botón de deshacer, que funciona como un Ctrl+Z y permite al usuario deshacer determinadas acciones, incluyendo eliminar, clasificar, marcar, marcar como spam o mover. Las nuevas características se desplegarán de forma progresiva durante las próximas semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor