Ovetto, la papelera que enamoraría a Wall.E

Empresas
0 0

Qué importante es compartir aficiones con la pareja.

Los estudios Pixar demostraron que no tienen límites, que con “Up” siguen siendo capaces de superar las cotas que ellos mismos van marcando en cuanto a creación de películas que pasan directamente al cuadro de honor de la Historia del Cine. El año anterior ya habían dejado el listón muy alto con “Wall.E”, o cómo conseguir que una máquina logre conmovernos.

Wall.E era un robot obstinado, voluntarioso, curioso y romántico. Su ocupación principal era reciclar tooooooooda la basura con la que habíamos dejedo cubierto el planeta Tierra. Y su vida era rutinaria hasta que conoció a Eva, se enamoró, y todo cambió. Claro, que se enamoró de Eva  porque antes no había conocido a Ovetto, el nuevo multicontenedor de residuos para reciclar. ¿Deseas saber más?

De Ovetto se enamoraría Wall.E al instante por dos motivos.

Por una parte es clavadito a Eva, su amor, pero es que además Ovetto es una unidad de reciclaje de basuras. Vamos, la pareja perecta para Wall.E.

Tiene los tres compartimentos habituales marcados con los diferentes colores azul, verde y amarillo. Cada uno con su propia compuerta y una pequeña abertura superior para ventilación. El nombre completo,Ovetto Diferenziatto significa Huevo Reciclador, y pocas veces nos encontramos con objetos que respondan mejor a su nombre.

Obra del diseñador Gianluca Soldi, tiene una capacidad de entre 15/17 litros, se usa con bolsas de tamaño 25 y 35 litros, mide 84x45x45 y además de ese colo blanco Eva está disponible en negro Darth Vader, gris metálico en homenaje a los huevos de pascua liados en papel de aluminio y otros cuantos colores más para que no desentone en tu cocina. ─ Antonio Rentero [Bouf]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor