OvisLink amplía su oferta de soluciones inalámbricas

Movilidad

Gracias a su potente chipset Atheros, dicha gama es capaz de conseguir velocidades de 108 Mbps reales.

Las nuevas soluciones de OvisLink incorporan la nueva tecnología eXtended Range que permite ampliar la cobertura hasta el doble que con otros wireless convencionales, de este modo el usuario tiene más libertad de desplazamiento sin perder la conexión.

La primera solución inalámbrica de OvisLink es la Evo-W108PCI, un adaptador PCI para soluciones de sobremesa que incorpora conector SMA y por ello la posibilidad de conectar antenas más potentes.

La solución para portátiles viene dada por la Evo-W108PCM una tarjeta de interfaz cardbus de 32 bits con la que poder conectar equipos móviles que tengan un slot PCMCIA.

Si lo que preferimos es el puerto USB OvisLink cuenta con Evo-W108USB que a pesar de su reducido tamaño, gracias a su conexión USB 2.0 y a su antena integrada, permite alcanzar unas altas prestaciones.

Otra de estas inclusiones es el Evo-W108AR, un router y punto de acceso con switch de cuatro puertos que incluye antena de 5 dBi, soporta gestión remota y web y niveles avanzados de seguridad, hacen que este producto sea ideal para conseguir una red inalámbrica rápida, estable y segura. Destacar que el alto nivel de encriptación WPA2 de estos equipos protege la red inalámbrica de posibles intrusos.

Todos estos productos tienen garantía de por vida, soporte telefónico, y reposición a domicilio sin ningún coste para el cliente.