Ozone Onda 3HX, auriculares únicos para todas las plataformas de videojuegos [publirreportaje]

Empresas

Olvídate de las ensaladas de cables y los múltiples adaptadores, si lo tuyo es jugar y quieres tener unos auriculares que te sirvan para todo no busques más, los Onda 3HX son lo que buscas.

Ozone ha cuidado especialmente la calidad de sonido en los Onda 3HX, añadiendo unos altavoces de 40 mm y una tarjeta de sonido integrada. Además estos auriculares han sido diseñados para proporcionar la máxima comodidad durante largas sesiones de juego.

Son totalmente regulables y están acolchados tanto en la unión superior como en los apoyos de las orejas, que además te servirán de orejeras si con tanto jugar se te olvida pagar el gas de la calefacción.

Además exteriormente el logo está iluminado en rojo, para que también puedas fardar/amedrentar en las LAN parties.

El auricular Onda 3HX ofrece unas conexiones que lo hacen compatible con PC, XBOX360 y PS3 a través de USB o un jack único de 3,5mm para los auriculares y micrófono.

El micrófono cancela el sonido externo, permitiendo una comunicación más nítida durante las partidas online y es fácilmente desmontable ya que se conecta al auricular mediante un jack permitiéndonos prescindir de él cuando no lo necesitemos.

El mando de control permite variar el volumen, apagar o encender el micrófono y seleccionar si queremos usarlo en modo PC o consola. Además el conjunto tiene más de 3 metros de cable, por lo que si después de 37 horas seguidas notas que se te duermen las piernas podrás darte un paseo por tu cuarto sin tener que quitártelos.

Con un precio de 49,90€, los Onda 3HX, se convierte en una opción atractiva si comparamos con el resto de productos del mercado que presentan iguales prestaciones.

Ahora que vienen las navidades se convierten en un obsequio perfecto para no complicarnos en saber con qué consola juega nuestro familiar, amigo o conocido, tan sólo si juega o no. Así que no te lo pienses y píllate uno aquí, que luego vienen los agobios para comprar un regalo el día de antes.

Lea también :