P10 Lite, la nueva apuesta de Huawei en la gama media

MovilidadSmartphones

El smartphone llegará a España en abril por un precio de 349 euros. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y cámara trasera de 12 megapíxeles.

En el pasado MWC, Huawei presentó sus nuevos smartphones P10 y P10 Plus. Ahhora la compañía china completa la línea P10 con el anuncio del P10 Lite, un dispositivo de gama media que llegará a nuestro país en abril. Su precio: 349 euros.

El Huawei P10 Lite, aunque ofrece buenas prestaciones, no tiene mucho que ver con sus hermanos P10. El diseño sí sigue la línea minimalista, con acabados metálicos en los laterales y una parte trasera en material cerámico, resistente a la corrosión. El smartphone se comercialziará en dos colores: blanco y negro.

La pantalla de 5,2 pulgadas es Full HD y va acompañada en el interior por un chip Kirin 658, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria. El teléfono funciona con la capa personalizada EMUI 5.1 sobre Android.

La batería de 3.000 mAh disfruta de la tecnología Smart Power Saving 5.0 para alargar su duración, además de un sistema de carga rápida que permite alcanzar un nivel del 43% en 30 minutos y la carga completa en hora y media.

Aquellos que busquen la lente dual trasera de los P10 y P10 Plus se llevarán una decepción. El P10 Lite no la monta, aunque dispone de una competente cámara trasera de 12 megapíxeles, con píxeles de mayor tamaño en su sensor, lo que incrementa su rendimiento con baja luminosidad. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor