“Pacific rim”, la nueva de Guillermo del Toro: Mazinger contra Godzilla

Empresas


Brutos mecánicos contra lagartos gigantescos. Y en imagen real, nada de dibujos animados. Bueno, imagen real, tú ya me entiendes, efectos digitales y postproducción interminable. Se trata de la película “Pacific Rim“, donde el productor Jerry Brukheimer y el director Guillermo del Toro Nos ofrecen acción a raudales, espectaculares batallas y gigantescos destrozos a cuenta de enormes bicharracos que quieren dominar la Tierra, tocándole una vez más a los primos de Mazinger acudir a nuestro rescate.

Criaturas de descomunal tamaño, conocidas como Kaiju comienza a surgir de entre las aguas marinas consumiendo los recursos de la Humanidad durante años. Pasan los años y la fórmula que encuentra los pobres terrícolas es preparar un ejército de brutos mecánicos con los que ofrecer ua respuesta contundente. Se llaman Jaegers. Los controlan dos “pilotos” que comparten un enlace neuronal gracias al cual serán capaces de manejar semejantes bichos.

Cuando todos los esfuerzos por derrotar a estos monstruos fracasen tendremos a por fin a nuestros protagonistas, dos rebeldes e inadaptados pilotos que se encargan esta titánica tara de convertirse en un policía mundial cuanto antes no sea que a no quede nada que conservar sobre la faz del planeta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E[/youtube]

En el titular lo hemos puesto un poco para hacer la coña, pero película de Godzilla de imagen real ya existe, ahora falta que rueden la de Mazinger y ya nos podemos morir tranquilos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor