Packard Bell EasyNote Butterfly

ComponentesMovilidadPortátilesWorkspace

Probamos la última apuesta para el mercado notebook de Packard Bell, el Packard Bell EasyNote Butterfly. Vídeo.

Packard Bell presenta su nuevo portátil ultraligero (1,75 Kg) con pantalla táctil. Tiene un tamaño reducido, pero no en exceso, lo que le hace muy manejable. Y en cuanto a su capacidad de disco es de 320 GB, lo cual está bastante bien pues permite darle un uso mayor que los netbooks tradicionales. Además, tiene 4 GB de memoria interna.

En cuanto a la batería, es de 6 celdas, pero existe la posibilidad de solicitarlo con una de 9 celdas y alta duración.

El notebook se presenta con una pantalla giratoria hasta 180º, que además permite plegarla, si no se quiere usar el teclado físico, ocupando así, menos espacio. Es un netbook muy manejable y su pantalla táctil, la cual funciona muy bien, permite también “pellizcos” para acercar o disminuir la vista.

Permite la reproducción de música con un menú de fácil acceso en el teclado a través del cual se puede parar la música, cambiar de canción, darle al play, etc., a través de las flechas del teclado, el intro y la barra espaciadora.

El ordenador incluye Adobe Photoshop Elements 8 y Microsoft Office pre-instalados.

La conclusión: un notebook muy cómodo, con un tamaño muy adecuado, muy ligero, fácil de usar, pantalla de gran calidad y con un diseño bonito en color rojo.  En cuanto al precio (unos 699 euros), quizás pueda parecer elevado, pero sus 4GB de memoria interna y sus 320 GB de disco duro pueden merecer la pena para un tamaño y un peso así.

Más información en el siguiente vídeo