Packard Bell también apuesta por los netbooks, pero de 8,9 pulgadas

Workspace

Packard Bell lanza al mercado el nuevo dot, un netbook con una pantalla de 8,9 pulgadas que aúna un diseño avanzado y tecnología de vanguardia.

Packard Bell ha presentado un nuevo dot que cuenta con un maletín extrafino que cabe en cualquier bolso de mano, una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1024 x 600 y un teclado lo bastante grande para niños y adultos. Y el sistema operativo Windows XP ofrece a los usuarios las funciones y la interfaz que tan bien conocen.

El nuevo netbook presentado por Packard Bell apuesta por la realidad multimedia. Incorpora un procesador Intel Atom y 1 GB de RAM, lo que le proporciona no sólo un gran rendimiento sino una larga duración de la batería.

Incluso tiene espacio para otra batería de 6 celdas para un uso de mayor capacidad. El disco duro de 160 GB, tres puertos USB y el lector de tarjetas cinco en uno lo convierten en un equipo idóneo para el estilo e vida digital. Finalmente destacar que el dot dispone de Wi-Fi (b/g) integrado, módulo 3G opcional y cámara web integrada.

El precio recomendado del nuevo dot es de a partir de 349 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor