PackBack, la mochila mínima con espacio máximo

Empresas

Muchas veces de forma inesperada te surgen recados, compras compulsivas o epidemias zombies que te obligan a empezar a recoger objetos y llevarlos encima. Una opción es llevar siempre una mochila a la espalda, por si acaso, pero otra es utilizar esta mochila llevada a la mínima expresión, la PackBack de Trek Light Gear, que pesa sólo 85 gramos y cabe en la palma de la mano.

Pero a pesar de su peso y dimensiones ínfimas cuando está plegada, la mochila tiene suficiente resistencia como para que puedas llevar más de 13 kg sin problemas.

Bueno, sin problemas tampoco, ya que para que ocupe y pese poco han eliminado el refuerzo de la espalda, por lo que tendrás que colocar el contenido con cierto arte para que no te destrocen la espalda.

Las cintas de los hombros tampoco es que estén acolchadas, por lo que, como habrás supuesto, se trata de una mochila de reserva y para situaciones inesperadas, que no requieran que la uses durante muchas horas.

Cuenta con dos compartimentos y está hecha de nailon utilizado para paracaídas. La bolsita donde se guarda queda además alojada en su interior y sirve como minicompartimento para objetos de valor.

La PackBack cuesta 27 dólares, sensiblemente más cara que una bolsa de plástico de supermercado (por ahora) pero también mucho más útil y, teóricamente, resistente.[GearJunkie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor