Packeteer presenta un nuevo software con mejor compresión de datos

CloudGestión Cloud

El nuevo algoritmo de compresión de Packeteer ofrece a los usuarios ganancias de rendimiento de hasta 10:1 X.

Paketeer, proveedor de soluciones de gestión de tráfico de aplicación, anuncia la disponibilidad de un software que incluye compresión con el nuevo algoritmo CNA nuevamente desarrollada, mejor compresión de datos y mayor facilidad de despliegue en entornos complejos.

Packeteer desarrolla un sistema de gestión del tráfico de aplicación vía dispositivos inteligentes en el interface LAN / WAN. Esto ayuda a que grandes empresas maximicen sus inversiones en sistemas informáticos (IT), mediante la adecuación de las prioridades de las aplicaciones críticas al negocio a los recursos de red disponibles la aplicación de red y las fuentes necesarias para el negocio, ofreciendo un ahorro de coste significativo en el proceso. El sistema Packeteer protege y acelera las aplicaciones esenciales de la compañía, y controla el tráfico dedicado a tareas que no tienen que ver con el negocio.

El nuevo software posee las siguientes características:

– Mejoras en los informes de compresión: Opciones adicionales confirman el valor de la compresión. Algunos informes y opciones adicionales permiten al usuario convertir más fácilmente los resultados Xpress en valores de negocio.

– Mejoras de adecuación de topología de compresión: Estos avances permiten a la compresión de Packeteer operar automáticamente independientemente de la topología de red, y efectivamente en topologías, incluyendo VLAN y módulos de expansión LAN (LEM). La compresión de Packeteer ahora almacena y aplica etiquetas VLAN al tráfico cuando entra y sale de túneles entre unidades.

Los LEM de Packeteer ofrecen la capacidad de conectar hasta tres redes LAN a un dispositivo Packeteer. Esto permite que la compañía despliegue sus soluciones en entornos más complejos que otras ofertas de la competencia, provocando un despliegue de menos unidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor