Packeteer presenta un nuevo software con mejor compresión de datos

CloudGestión Cloud

El nuevo algoritmo de compresión de Packeteer ofrece a los usuarios ganancias de rendimiento de hasta 10:1 X.

Paketeer, proveedor de soluciones de gestión de tráfico de aplicación, anuncia la disponibilidad de un software que incluye compresión con el nuevo algoritmo CNA nuevamente desarrollada, mejor compresión de datos y mayor facilidad de despliegue en entornos complejos.

Packeteer desarrolla un sistema de gestión del tráfico de aplicación vía dispositivos inteligentes en el interface LAN / WAN. Esto ayuda a que grandes empresas maximicen sus inversiones en sistemas informáticos (IT), mediante la adecuación de las prioridades de las aplicaciones críticas al negocio a los recursos de red disponibles la aplicación de red y las fuentes necesarias para el negocio, ofreciendo un ahorro de coste significativo en el proceso. El sistema Packeteer protege y acelera las aplicaciones esenciales de la compañía, y controla el tráfico dedicado a tareas que no tienen que ver con el negocio.

El nuevo software posee las siguientes características:

– Mejoras en los informes de compresión: Opciones adicionales confirman el valor de la compresión. Algunos informes y opciones adicionales permiten al usuario convertir más fácilmente los resultados Xpress en valores de negocio.

– Mejoras de adecuación de topología de compresión: Estos avances permiten a la compresión de Packeteer operar automáticamente independientemente de la topología de red, y efectivamente en topologías, incluyendo VLAN y módulos de expansión LAN (LEM). La compresión de Packeteer ahora almacena y aplica etiquetas VLAN al tráfico cuando entra y sale de túneles entre unidades.

Los LEM de Packeteer ofrecen la capacidad de conectar hasta tres redes LAN a un dispositivo Packeteer. Esto permite que la compañía despliegue sus soluciones en entornos más complejos que otras ofertas de la competencia, provocando un despliegue de menos unidades.