PacketVideo da soporte al Sony Ericsson P800

Movilidad

PacketVideo se ha convertido en el proveedor de las funcionalidades multimedia del teléfono inteligente Sony Ericsson P800, basado en el sistema operativo Symbian OS.

PacketVideo ha diseñado las aplicaciones multimedia avanzadas que incorpora de serie el P800, entre las que destacan el pvPlayer para streaming (tecnología de compresión de vídeo) y reproducción de vídeo compatible con 3GPP, para captura y visualización de imágenes con cámara digital y para su reproductor de audio compatible con MP3 y otros conocidos formatos de audio.

Sony Ericsson Mobile Communications ha autorizado el software 3GPP para contenido multimedia en entornos móviles de PacketVideo, incluido el pvPlayer, que permite realizar streaming de vídeo y descarga de contenido MPEG-4 de la más alta calidad. El P800, equipado con el sistema operativo Symbian v7.0 y la interfaz de usuario UIQ, es un completísimo teléfono equipado con cámara digital, organizador y una gran pantalla táctil en color y compatible con el pv3 Mobilemedia System de PacketVideo.