Packlink busca expandir su servicio de mensajería tras el PayPal Nightly

Startups

La startup española Packlink ha participado en el tercer PayPal Nightly de Madrid con el objetivo de mostrar los desarrollos en su plataforma de comparación y contratación de servicios de mensajería.

Aunque en España existe varias plataformas de comparación de todo tipo de servicios, en el sector de la mensajería no hay tantas, y Packlink, una startup española fundada en 2012, se ha convertido en la primera en España, expandiéndose en estos años a otros países europeos y con un un servicio en crecimiento constante.

Además de ofrecer una plataforma de comparación de servicios de mensajería y contratación de los mismos, Packlink cuenta con más de 300 servicios de transporte y también de logística y tecnología SaaS para PYMES, por lo que ofrece ventajas para particulares y empresas a la hora de gestionar el envío de mercancías.

Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, presentó en el último evento PayPal Nightly de Madrid las propuestas de la compañía para el sector del comercio electrónico y la logística, con una apuesta clara por la tecnología para ofrecer una herramientas avanzadas y que permitan soluciones rápidas, efectivas y económicas, que faciliten estos servicios a empresas y particulares.

Junto a Packlink, al evento de PayPal asistieron casi 100 profesionales del sector del comercio electrónico en España, definiendo en el mismo muchas de las novedades que probablemente formarán el futuro a corto plazo de este sector en nuestro país y las regiones vecinas.

Lea también :