Packlink cierra una ronda de 12,6 millones de dólares

EmpresasFinanciación

Packlink usará los fondos para invertir en productos y tecnología y expandirse por Europa.

El buscador y comparador online de empresas y servicios de paquetería Packlink acaba de obtener una nueva ronda de financiación por valor de 12,6 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por la firma británica de capital riesgo Eight Roads Ventures, antes conocida como Fidelity Growth Partners Europe. En la ronda también han participado inversores anteriores de Packlink, como Accel Partners y Active Venture Partners.

Con esta inyección de capital la startup de logística habría acumulado en total 24,9 millones de dólares desde su fundación en 2012.

¿Qué hará Packlink con los nuevos fondos? “Vamos a utilizar los fondos para invertir principalmente en productos y tecnología. Ampliaremos nuestro alcance a los principales mercados europeos y construiremos una plataforma de lo mejor en su clase en el negocio de los envíos que nos hará ser el socio de elección para los consumidores, los comerciantes y los mercados de toda Europa”, ha explicado para ITespresso el CEO y fundador de Packlink, Ben Askew-Renaut.

Actualmente Packlink opera en España, Alemania, Francia e Italia y tiene acuerdos con más de una veintena de compañías de transporte, ofreciendo más de 300 servicios diferentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor