Padre de familia en Xbox Live

Cloud

Microsoft ofrecerá en su plataforma virtual los episodios de la primera y segunda temporada de la serie. Es el primer contenido televisivo en subir a la biblioteca y también la primera experiencia online para “Padre de Familia”.

Microsoft Corp. y 20th Century Fox han llegado a un acuerdo para que la película y las dos primeras temporadas de la popular serie ?Family Guy? aquí más conocida como ?Padre de familia? sea distribuida a través del servicio Xbox Live, informa Yahoo News.

Este es el primero de una lista de videos que esperan ir incorporando al catalogo. Hasta ahora, la plataforma de Microsoft permitía exclusivamente la descarga de juegos para su consola, pero con el negocio de las descargas de contenidos audiovisuales en auge, parece que el rumbo inicial de la plataforma ha variado.

A pesar de que este acuerdo llega próximo al lanzamiento del niño mimado de la Xbox: Halo 3, la elección sobre la primera serie en incorporar al catálogo ha sido muy estudiada. En primer lugar, los mayores seguidores de “Padre de Familia”son hombres de entre 18 y 35 años, precisamente la franja en la que se mueven la mayoría de los amantes de las consolas; y en segundo, porque la serie no se encuentra en ningún otro catálogo virtual, ni siquiera en iTunes que recientemente ha incorporado varias series a su biblioteca.

Cada capítulo, así como la película (que fue convertida a su vez en los tres últimos capítulos de la cuarta temporada) podrán ser adquiridos por 160 puntos Xbox, el equivalente a dos dólares.

FOX ha anunciado que la quinta temporada de la serie estará en las tiendas en Septiembre. Se comercialice o no también a través de Xbox Live, no parece que haya preocupación porque ambos mercados interfieran entre sí. ?Son mercados y consumidores diferentes? declaró Bob MCabe, ejecutivo vip de Twenty Century Fox ?Family Guy ha sido todo un fenómeno en DVD y esa audiencia continuará comprándolo?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor