Pair, la aplicación “colaborativa” para parejas

EmpresasMovilidadSO Móviles

Sí, en Pair no hay muros, ni agregar contactos con grupos, ni complicaciones para configurar la privacidad, ni zarandajas… Sólo te permite un contacto con el cual compartes todo.

De esta forma puedes intercambiar fotos, vídeos, archivos, calendarios, localización, mensajes, notas… vamos, la historia completa de vuestra relación sin que nadie se dedique a husmear.

También permite aplicaciones “colaborativas” como listas de tareas comunes, pizarra y hasta la posibilidad de daros “besos de pulgar”, o lo que viene ser pulsar la pantalla en una posición determinada y que le aparezca una huella al otro para que pueda corresponderla.

Pero entre tanto pasteleo resulta interesante el hecho de que todo la información se mantiene en vuestro teléfono y no en ningún servidor, además de que aunque te cabrees y desvincules, la información se mantiene por si acaso.

Por ahora está disponible gratuitamente para iOS, pero están trabajando también en la versión Android, siendo compatible ambas y permitiendo amores tan imposibles como el de Romeo y Julieta entre un usuario de Android y de iPhone. Que potito… [Pair]