Paleta de ping pong de fibra de carbono [Veredicto: extremadamente cool y extremadamente cara]

Empresas
0 0

A pesar de que el grafeno está pisando fuerte, la fibra de carbono sigue siendo uno de los materiales estrella, sobre todo para artículos deportivos o que simplemente le quieres dar un toque hipermegachulesco.

Ya hemos visto de todo en fibra de carbono, hasta retretes, pero por fin podrás disfrutar de una auténtica paleta de ping pong de fibra de carbono contra la que ni Chicho Terremoto en sus mejores tiempos podría ganarte.

La Donic Schildkröt CarboTec 100 no sólo amedrenta a tus adversarios con su alargado nombre, sino que además según la tienda donde está a la venta es hiperligera, está pensada para juego “poderoso”, tiene velocidad 10 y control 6.

Vale que con esas especificaciones parece más bien un arma del World of Warcraft, pero yo tampoco les haría mucho caso, más que nada porque por muy hiperligera que sea, ponen que pesa 0 gramos.

Aunque ahora que lo pienso puede que su poder sea tal que hasta le permita permanecer inmutable ante los campos gravitacionales, es más, hasta cuenta con peso negativo, porque para tenerla tendrás que desprenderte de la pesada carga de 140 dólares.— Dani Burón [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor