Palm actualiza sus Treo 750v y Treo 750 en Europa

CloudGestión Cloud

La compañía acaba de anunciar una actualizción de Windows Mobile 6 para sus clientes europeos.

Palm anuncia la actualización al sistema operativo Windows Mobile 6 Professional para clientes europeos de teléfonos inteligentes Treo de Palm, Palm Treo 750v y Palm Treo 750. La actualización estará disponible para los clientes actuales sin coste adicional, en forma de descarga.

La actualización ofrece más estabilidad, una mejor interfaz de usuario y mayor funcionalidad. Una de las mayores ventajas es que, con la nueva interfaz, resulta más fácil ampliar las funciones de estos teléfonos usándolos como módem inalámbrico de alta velocidad para sus portátiles.

Por otra parte, la combinación de Windows Mobile 6 y Exchange Server 2007 proporcionará mejoras en el correo electrónico, como mensajes formateados en HTML, la posibilidad de configurar remotamente mensajes de “fuera de la oficina” y enlaces directos con documentos Microsoft SharePoint.

Para los clientes de Treo 750v de Palm, la actualización también facilitará las funciones de banda ancha 3G HSDPA (High-speed Downlink Packet Access) que permiten mayores velocidades de descarga de datos en redes 3G/UMTS/HSDPA.(3)

La actualización a Windows Mobile 6 Professional del teléfono inteligente Treo 750v estará disponible inmediatamente para descarga en el Reino Unido e Irlanda. La disponibilidad para el resto de Europa se espera para finales de septiembre.