Palm añade 3D y Flash a su plataforma webOS

Empresas

Aprovechando su presencia en el CES 2010 Palm también confirmó que la grabación, edición y opciones de compartir vídeo pronto estarán disponibles para los usuarios de webOS.

Palm ha presentado durante el CES 2010 siete juegos con gráficos intensivos para su plataforma móvil. Los títulos, que han sido desarrollados por estudios líderes de la industria, e incluyen Need for Speed Undercover, The Sims 3, Monopoly, Asphalt 5: Elite Racing, Let’s Golf, Glyder 2 y X-Plane.

Además, la compañía también anunció que estaba desarrollando un plug-in de Adobe Player 10.1 para webOS y mostró contenido en formato Flash sobre un navegador en una Palm Pre. De hecho, la firma llegó a afirmar que esperan convertirse en la primera plataforma móvil en soportar Flash Player por completo en el propio navegador.

Por último, Palm también confirmó que la grabación, edición y opciones de compartir vídeo pronto estarán disponibles para los usuarios de webOS.

Se espera que las nuevas capacidades se exporten automáticamente a los actuales y futuros dispositivos Plam Pre y Pixi a través de una sencilla actualización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor