Palm libera su smartphone Treo 750

Empresas

El móvil se comercializará libre a partir del 1 de marzo en España, a través de su red de puntos de venta y su tienda en Internet.

Esta novedad amplía así la base de clientes que se podrán beneficiar de la experiencia de Palm con sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft, y añade además capacidad HSDPA, confirmando el compromiso de Palm con sus clientes europeos.

El teléfono inteligente Treo 750 combina la experiencia de Palm en teléfonos móviles con funciones de correo electrónico, mensajería, navegación por Internet y software de organización, todo ello con un diseño compacto. En el software del Treo 750 se incluirá Pocket MSN de Microsoft, que ofrecerá a los usuarios acceso a los servicios MSN, tales como mensajería instantánea, y soporte para cuentas de correo electrónico Hotmail en Outlook Mobile. El dispositivo es compatible con las redes 3G UMTS/HSDPA. Las redes 3G han evolucionado de forma natural a UMTS/HSDPA, el estándar que están adoptando los proveedores GSM. El Treo 750 estará disponible a un precio de venta al público estimado de 649 euros (IVA incluido) en España.

El teléfono inteligente Treo 750 incluye Windows Mobile 5.0 Pocket PC Edition, que ofrece a los usuarios acceso a aplicaciones Outlook así como la capacidad de ver y editar archivos Microsoft Word y Excel y de abrir archivos PowerPoint y PDF. La pantalla táctil facilita en gran medida la navegación por Internet, así como la recopilación de datos y el acceso a formularios y aplicaciones.

El paquete Messaging and Security Feature Pack (MSFP) está disponible de serie con el teléfono inteligente Treo 750 e incluye la tecnología DirectPush, que ofrece a los usuarios que se conectan a Microsoft Exchange Server sincronizaciones inalámbricas rápidas y automáticas del correo electrónico, calendarios e información de contactos. También cuenta con funciones de seguridad añadidas para administradores de TI, para el cumplimiento de la normativa sobre contraseñas emitidas por señal inalámbrica y el formateo remoto de dispositivos perdidos o robados. Los usuarios también pueden acceder a la lista global de direcciones de su compañía de forma inalámbrica, con lo que pueden consultar rápidamente los datos de contacto de sus compañeros de trabajo. El teléfono inteligente Treo 750 ofrece a los profesionales que se desplazan con frecuencia otras opciones de correo electrónico corporativo, incluyendo acceso a Microsoft Exchange.