Palm pierde a otro de sus ejecutivos tras su acuerdo con HP

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La responsable de relaciones públicas de Palm, Lynn Foxx, abandona la empresa afirmando que se niega a trabajar para el fabricante HP.

Palm tiene un serio problema para conseguir que algunos de sus directivos permanezcan en la empresa tras la compra de HP de la misma.

En esta ocasión, es su vicepresidenta de Relaciones Públicas y portavoz, Lynn Fox, la que está a punto de abandonar la firma. La responsable de comunicación dio pistas de su abandono al modificar su información laboral en su perfil de Facebook y ha decidido marcharse de Palm porque “declina respetuosamente” convertirse en una empleada de HP tras la adquisición.

La ejecutiva había comenzado a trabajar para Palm en 2008, tras pasar dos años en Apple. Previamente estuvo en Google, LucasFilm y también en Apple.

La marcha de Fox no es la primera que se produce en las altas esferas de la compañía americana en las últimas semanas. El fabricante de móviles parece estar atravesando una auténtica fuga de cerebros, sobre todo en el área dedicado al sistema operativo WebOs.

Primero fue Michael Abbot, director del equipo de software y servicios de Palm quien se marchaba a Twitter, una fuga a la que sucedería la de Matías Duarte, ‘padre’ de WebOs, quien fichó por Google par amejorar Android. Tan sólo hace tres semanas Richard Dellinger se despedía para volver a su antigua casa, Apple, como Senior User Interface Designer en iPhoneOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor