palmOne abrirá en Dublín un centro europeo para teléfonos inteligentes

Movilidad

Según la empresa,<b> </b>Europa define uno de los mercados principales del mundo en el despliegue de redes inalámbricas de próxima generación.<b>

palmOne, empresa centrada en ordenadores de mano y soluciones de comunicación, ha anunciado que va a abrir un centro de ingeniería en Dublín, Irlanda, la primera instalación de este tipo de la empresa en Europa. Así, el centro se especializará en tecnología móvil puntera para ayudar a palmOne a acelerar el suministro de teléfonos inteligentes de próximas generaciones a los operadores de telefonía móvil europeos y a sus clientes.

En concreto, Ed Colligan, presidente y consejero delegado en funciones de palmOne, comenta que “una de nuestras estrategias corporativas es entregar más teléfonos inteligentes a más operadores más rápidamente. Estamos encantados de anunciar esta expansión de nuestros esfuerzos de ingeniería en Europa. Es más, confiamos en que los desarrollos que salgan de Dublín beneficiarán a los futuros teléfonos inteligentes Treo vendidos a operadores y clientes en todo el mundo”.

Igualmente, François Bornibus, vicepresidente de palmOne para EMEA, explica al respecto que “los operadores europeos son conocidos por su tecnología puntera que incluye la introducción de las redes 3G y aplicaciones de mensajería avanzada, y este centro ayudará a la empresa a alinear sus productos para sacar el mejor partido de las redes de alta velocidad que se están desplegando en Europa”.