Pamela Anderson y el prota de "Slumdog Millionaire" nos demuestran cómo un corto puede quedar fabuloso grabado con un Nokia N8

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o9ME5_ZzeKI&feature=player_embedded[/youtube]

El cortometraje “The commuter” puede tener más o menos valor artístico (que lo tiene) pero no podemos negarle una excelente calidad visual.

Sobre todo si tenemos en cuenta que está grabado con un simple móvil. Bueno, quizá no tan simple, pues el Nokia N8 trata de hacerse un hueco en la parta más alta de la gama más alta.

Y para ello nada que rodear al impávido protagonista de la celebrada película “Slumdog millionaire” de unos cuantos reconocibles rostros y de la siempre interesante de contemplar Pamela Anderson. ¿Deseas saber más?

Las capacidades como videocámara del Nokia N8 quedan más que patentes contemplando “The commuter“, un cortometraje que nos desgrana las peripecias de un trabajador londinense que ve como su día empieza de una manera envidiable: con el coche inmovilizado por un cepo. Y cualquiera le protesta al agente del orden, Charles Dance (el malo de “El último gran héroe“).

A partir de ahí tiros, persecuciones, su poquico de parkour, el juego completo de maletas de Louis Vuitton… y Pamela. Ni siquiera falta el inevitable deportivo rojo con morenaza a bordo. Ahora ya sabes que puedes rodar una película con el Nokia N8, sólo necesitas una historia y unos actores. ─Antonio Rentero [URLesque]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor