Panasonic anuncia su ToughPad, un tablet más duro que Rambo, Terminator y Chuck Norris juntos

Empresas

La tablet que estáis viendo en la foto quiere acabar de una vez por todas con el concepto de que sólo deben ser finas, ligeras y “cool”, no, esta tablet es ruda, dura y resistente, tanto que sólo le falta mascar tabaco y tener pelo.

Hablamos de la Panasonic ToughPad, una tablet con la que Panasonic lleva su línea de portátiles todo terreno por fin al mercado de las tablets. El vídeo a continuación no tiene desperdicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VxGw3zr5u3M[/youtube]

Viéndolo uno no se explica como no le han puesto un nombre mucho más potente en plan maquinilla de afeitar, algo así como ToughPad Ultra Match Power Turbo. Y es que no es para menos ya que aguanta una caída de más de un metro, agua, polvo e incluso temperaturas extremas.

De hecho serán 2 tablets y no sólo una. Por un lado está el ToughPad A1 con pantalla de 10,1″ XGA antiarañazos, antireflectante y capaz de usarse a plena luz del día, un procesador de doble núcleo Marvell a 1,2GHz, Android 3.2 y 1GB de RAM.

También cuenta con cámara trasera de 5MP, delantera de 2MP, Wi-Fi a/b/g/n, 4G, GPS, microUSB, microSD y microHDMI. Viene con un stylus y numerosas aplicaciones de seguridad y encriptación, y su batería es de 33,9Wh y promete 10 horas de uso.

Estará disponible el año que viene por unos 1.300 dólares, bastante caro sí, pero ¿quién le pone precio a algo que incluso podrías usarlo en plan escudo del Capitán América?

Por otro lado la ToughPad B1 será de 7″ y probablemente contará con prácticamente las mismas características, aunque no saldrá a la venta hasta otoño del año que viene. [PanasonicToughpad]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor