Panasonic dobla la velocidad de transferencia de datos de sus tarjetas SD

Workspace

Con las nuevas tarjetas SD Pro High Speed de Panasonic se pueden transferir datos a 20MB por segundo.

La nueva serie SD Pro High Speed cuenta con tarjetas de 512MB y 1GB de memoria, que utilizan la nueva arquitectura LSI de Panasonic que permite alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 20MB/s. Las tarjetas SD de la serie anterior, Super High Speed, de 10MB de transferencia siguen a la venta y han bajado sus precios de forma notable mientras que las nuevas tarjetas, con 20MB/s se ofrecen a precios muy competitivos.

La nueva serie Pro High Speed de tarjetas de memoria SD ofrece un rendimiento de alto nivel compatible con el estándar que requieren los profesionales del vídeo y la fotografía. Es además, la más adecuada del mercado para grabar y reproducir archivos de alta calidad como imágenes en movimiento y fotos de alta resolución.

Con estas nuevas tarjetas se puede transferir una mayor cantidad de información en menos tiempo. Y además, gracias a su compatibilidad, las nuevas tarjetas de 20MB/s pueden ser utilizadas en dispositivos que no estén preparados para esta velocidad de transferencia. Las tarjetas adquirirán la máxima velocidad que el dispositivo acepte.

El precio recomendado de las nuevas tarjetas es de 299 euros para la RP-SDK01GB y de 99,90 euros para la RP-SDK512.